CAT | ESP
manipulacion tripas embutidos
manipulacio-tripes

TRIPA LAMINADO SECO

Por nuestra experiencia primero como charcuteros, hemos tenido siempre la inquietud y afán de inventar una tripa que mejorara y facilitara el proceso de elaboración y la calidad de producción del fabricante de embutido, a la vez que pudiera mejorar la conservación y el aspecto del embutido.

Fruto de años de inversión y dedicación de Manipulació de Tripes S.L. en Investigación y Desarrollo nace la Tripa Laminado Seco, un producto que revolucionará el mundo de la elaboración de embutidos.

El Laminado Seco es un producto de tripa natural y mucha calidad. Las piezas de Laminado Seco se presentan envasadas al vacío y ya están listas para elaborar el embutido.

El Laminado Seco tiene muchas ventajas para los fabricantes de embutido ya que ahorra mucho tiempo y mano de obra en el proceso de producción, ya que las tripas no se tienen que poner en remojo para ablandar el día antes. Además el Laminado Seco proporciona al fabricante de embutidos un proceso de eleboración limpio y rápido, sin residuos de sal y agua sucia, no exponiendo al embutido a ningún contaminante durante el proceso de producción.

La Tripa Laminado Seco también aporta unos importantes beneficios de cara al producto final, el embutido: el hecho de ser una tripa natural, alarga la vida del embutido ya que no se seca tan rápido. La tripa, al no tener grasa hace que el embutido no se vuelva amarillo ni rancio.

Muchos importantes eleboradores de embutido de toda España ya están apostando por la Tripa Laminado Seco por las ventajas que les comporta tanto en el proceso de producción como por el mejor resultado de la tripa en el embutido.

tripa laminat sec
tripa laminat sec
Manipulació de Tripes S.L  C/ Ripoll, 29 Polígon industrial Mas Beuló 08500 Vic  Tel./Fax 93 8863628  mtripes@mtripes.net




Diseño y Posicionamento web Komunícalo