CAT | ESP
manipulacion tripas embutidos

MANIPULACIÓ DE TRIPES, SL: TRADICIÓN E INNOVACIÓN

manipulacio-tripes

Manipulació de Tripes, SL es una empresa familiar de Vic que desde hace más de 35 años se dedica a la manipulación y comercialización de tripas naturales para la elaboración de embutidos.

La empresa fue fundada por Segimon Espelt y Pilar Comas que empezaron elaborando embutido en la tienda de Calldetenes. El negocio fue evolucionando hacia la manipulación y comercialización de tripas y la empresa se trasladó a las instalaciones de Vic en el año 1995.

Con el paso de los años se fueron incorporando a la empresa familiar las hijas Assumpta y Marta. Hoy Jordi representa la 3ª generación de la familia en Manipulació de Tripes S.L.

Sus orígenes de Vic, tierra por excelencia de embutido, y la experiencia de la familia, primero en la elaboración del embutido y después en la manipulación y comercialización de tripas, garantiza un perfecto control de la calidad y trazabilidad de las tripas y un gran conocimiento de las necesidades de los clientes.

Gracias a la calidad, profesionalidad y servicio durante todos estos años, Manipulació de Tripes se ha convertido en un proveedor de referencia en el sector del embutido y comercializan tripas para elaboradores de embutidos de toda España.

Fruto de la experiencia y tradición de Manipulació de Tripes S.L. en el mundo del embutido y en la manipulación de tripas y la constante inversión y dedicación a Investigación y Desarrollo para descubrir nuevos productos que se adapten a las necesidades de sus clientes, nace el Laminado Seco una tripa que revolucionará el mundo de la elaboración de embutidos, tanto por el ahorro de tiempo en la preparación como por la conservación y aspecto del producto final, el embutido.

manipulacio-tripes manipulacio-tripes
Manipulació de Tripes S.L  C/ Ripoll, 29 Polígon industrial Mas Beuló 08500 Vic  Tel./Fax 93 8863628  mtripes@mtripes.net




Diseño y Posicionamento web Komunícalo